Mantenimiento eléctrico en Toledo
Especialistas en mantenimiento de instalaciones eléctricas domésticas y profesionales
Somos especialistas en alumbrado público
Porque más vale prevenir que lamentar, contrata ahora nuestro servicio de mantenimiento eléctrico en Toledo. En Casa Álvarez llevamos la tranquilidad a tu hogar o negocio, encargándonos de detectar y corregir a tiempo cualquier fallo que presenten tus instalaciones de electricidad.
En nuestra compañía realizamos el mantenimiento en instalaciones eléctricas de comunidades, particulares, empresas, instituciones o recintos públicos, para adecuarlas al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, adaptando la instalación al número de receptores y a la potencia consumida.
El tiempo degrada la instalación eléctrica, pero también, el uso o aumento del número de receptores de la misma. Evita riesgos innecesarios y garantiza las óptimas condiciones, con nuestro servicio de mantenimiento adaptado a cada cliente.
¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¿Por qué es importante el mantenimiento eléctrico?
Por ahorro
Si mantienes en óptimo estado tus instalaciones podrás evitar importantes pérdidas de dinero. Detectar a tiempo un pequeño fallo y arreglarlo siempre es más económico que tener que resolver una gran avería.
Pero no sólo eso. Gracias al mantenimiento eléctrico en Toledo es posible alargar la vida útil de los equipos y ganar en eficiencia energética, reduciendo el consumo. Si contratas nuestros servicios, tu bolsillo te lo agradecerá.
Por prevención
Aunque, a simple vista, un enchufe roto o un cable desgastado puedan parecer inofensivos, no lo son en absoluto. Una instalación en mal estado puede provocar un incendio o una descarga eléctrica, problemas que pueden evitarse con nuestro servicio de mantenimiento eléctrico en Toledo.
En Casa Álvarez nos encargamos de comprobar el estado de tus instalaciones eléctricas, detectando fallos que, aunque ahora no supongan un problema, son susceptibles de ocasionar accidentes en el futuro. Con una revisión rutinaria adecuada, ganarás en tranquilidad.
Conoce nuestros servicios de mantenimiento eléctrico
- Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, residenciales, industriales, en locales de pública concurrencia, alumbrado público, redes de distribución y maquinaria industrial.
- Mantenimiento de instalaciones eléctricas de media tensión y alta tensión, en líneas aéreas y líneas subterráneas, centros de transformación y subestaciones eléctricas.
- Mantenimiento de cuadros eléctricos para la protección de instalaciones eléctricas y automatización de los procesos.
- Mantenimiento de trabajos de tensión.
Mantenimiento preventivo y correctivo
Si quieres evitar averías y garantizar la seguridad de tu red eléctrica, llámanos. Te ayudamos a sacar el máximo provecho a tus instalaciones.